El 9 como número personal


El 9 número del destino

El 9 es una persona caritativa, gentil, compasiva e imaginativa. Las experiencias y recuerdos desgraciados pueden incitarlo a adoptar una visión idealista de la vida y convertirlo en alguien que lucha por ciertos ideales. En general son personas que trabajan intensamente por poner en práctica ideales que ellas consideran nobles.

El 9 número de la personalidad

La persona de numero 9 es impaciente y espera que las cosas lleguen rápidamente y siguiendo un esquema previsto. Siempre pretende dar el ritmo a los acontecimientos y se aburre rápidamente si debe seguir el ritmo de los demás. A pesar de ello, es una persona con fuertes tendencias humanitarias y de gran ayuda en momentos difíciles. Leal y honorable, siempre respeta a sus semejantes, pero necesita de mucho tiempo antes de decidirse a compartir su vida con otro. Es amable y gentil, pero se pone nervioso o en cólera rápidamente.

El 9 número de expresión

Esta persona es activa e interesante y a menudo excesivamente dinámica. En general son buena compañía y su encanto le hará estar rodeada mucha simpatía. Por ello le es difícil ser fiel. El 9 es aferrado a su libertad personal, y necesita de una compañía que sepa aceptar este deseo de libertad emocional. No es puntual ni convencional y le gusta expresar libremente sus pensamientos.

El 9 número del corazón

El número 9 es imaginativo y curioso del mundo. Le gusta saber y descubrir lo que pasa en su entorno. Algunas veces indiscreta, le es difícil mantener un secreto. Le gusta meterse en los asuntos y en la vida de los otros, creando a veces tensiones en el grupo de amigos o en la pareja. Le gusta la variedad y tiene tendencia a flirtear con frecuencia. Lleva una vida agitada, es inconstante e infiel en los amores.

Para saber cómo determinar los NÚMEROS PERSONALES hacer clic AQUÍ

FUENTE: Adivinario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario