SIGNOS: CÁNCER


Los nativos de Cáncer tienen una extraña manera lateral de moverse por la vida, nunca se acercan a la vida de frente, sino que siempre lo hacen de lado. Por lo general, no abordan nada de inmediato sino que esperan para hacerlo desde el flanco. Emocionalmente, son llenos de altibajos, de lo mejor pasan a lo peor en el minuto siguiente. Estos cambios de humor son a veces difíciles de entender y de tratar para los demás.

Los cancerianos son tenaces, simpáticos, trabajadores, alegres, ahorrativos y protectores. También pueden ser argumentativos, sensibles, emocionales, mártires, intuitivos, psíquicos y patrióticas. Responden a la vida a través de sus emociones más que por sus mentes. Ellos tienden a absorber las vibraciones emocionales de donde quiera que estén, es por eso que es importante para ellos estar siempre en ambientes positivos. Debido a que viven intensamente sus sentimientos, inconscientemente buscan la simpatía, la atención y el afecto de los demás. Tienen una fuerte necesidad de sentirse seguros. El hogar y la familia tienen para ellos el más alto sentido de la seguridad. Por todo esto, quieren ser los primeros con sus seres queridos o por el contrario se sienten infelices. Los nativos de Cáncer son posesivos y deben aprender a liberar a sus seres queridos y dejarlos vivir sus propias vidas.

Los cancerianos son bien conocidos por sus cambios - sus mentes, sus estados de ánimo, cualquier cosa. Puesto que generalmente tienen un movimiento más lento de su fuerza vital, son habitualmente menos activos que los otros. Cuando se trata de activarse, ellos deben primero motivar sus mentes. En general, no les gusta el ejercicio. Como consecuencia de ello, tienen tendencia a perder la buena forma y a engordar en los últimos años.

A menudo los cancerianos tienen una excelente memoria. Esto les lleva a rememorar frecuentemente el pasado y a recordarse cómo se hacían las cosas entonces. Tienen tendencia a la tacañería, especialmente si las cosas tienen algún valor sentimental. Eso les da una sensación de seguridad.

Los nativos de Cáncer están llenos de amor por el hogar, la vida familiar y la tranquilidad doméstica, son trabajadores silenciosos y tenaces por el bienestar de la familia. Disfrutan de los viajes y de las aventuras, pero por mas se encuentren en lugares alejados siempre quieren tener una casa para volver. No estarán en ella demasiado tiempo pero siempre quieren tener una residencia de base para sentirse seguros

Los cancerianos son conservadores, pero por desgracia, han nacido cautelosos y aprensivos.  Su tendencia a mantener todos sus problemas en sí mismos es la razón de que algunos de ellos sufran de úlceras. Tienen la sensación de que algo se está tramando sigilosamente para engañarlos. Cuando un canceriano marcha siempre lo hace con sigilo como si algo estuviera a punto de sucederle, frecuentemente miran alrededor, hacia adelante y hacia atrás; en la vida también marchan de esta forma. La estabilización de las emociones es un trabajo importante para todas las personas de Cancer.

Entre sus características positivas podemos encontrar las siguientes:
Compasión, intuición, imaginación, receptividad, cautela, sentimiento maternal. Las personas Cáncer son hogareñas, protectoras, tenaces y perspicaces...

Por otra parte, como puntos negativos los nativos de Cáncer pueden llegar a ser inconstantes, caprichosos, variables, susceptibles, hipersensibles, autocompasivos, inestables...

No hay comentarios:

Publicar un comentario