SIGNOS: ARIES


Los nativos del signo de Aries pueden ser inspiradores, valientes, entusiastas, originales, independientes, impacientes, agresivos, egoístas, egocéntricos, tercos e impulsivos. Tienen energías que se dirigen hacia la construcción de una nueva individualidad, es por eso que todas sus energías se dirigen hacia sí mismos y a conseguir lo que quieren.

Al ariano le gustan los roles donde haya capacidad de liderazgo y la posibilidad de  ponerse en evidencia. Tienen aptitudes ejecutivas y de organización que los lleva  principalmente a comenzar cosas. Respaldar proyectos no es su fuerte, sino que están motivados más bien por iniciar proyectos. Sin embargo, deben dominar la tendencia a la precipitación y a correr riesgos irracionalmente como lo hace un carnero. Deben controlar los excesos de velocidad, las reacciones irracionales y la espontaneidad sin reflexión. Son capaces de grandes logros si aprenden a utilizar constructivamente sus energías abundantes.

Son naturalmente entusiastas y siempre están listos para actuar y competir. A menudo ellos inspiran a los otros por causa de estas tendencias. Las ideas y los proyectos creativos parecen fluir de ellos como un torrente sin fin. Están llenos de energía y nunca les falta el valor.

Los arianos tienen tendencia a ser egoístas.  Pero deben recordarse que otras personas también pueden tener buenas ideas y que son aptos para asumir roles de responsabilidad y liderazgo. La inclinación natural de un Ariano es actuar solo y hacer todo por sí mismo. Tienen una tendencia a iniciar un proyecto y luego perder súbitamente el interés si el progreso es demasiado lento o si todo se vuelve demasiado complicado. Deben comprender que la cooperación con los demás puede ser muy eficaz para llevar las cosas hasta el final en lugar de simplemente empezar a realizar nuevos proyectos y dejarlos sin terminar.

En general son sencillos. No son retorcidos ni demasiado sutiles. Son directos y dicen lo que les pasa por su mente sin contemplaciones. Pero no son rencorosos y aunque pueden llegar a estar muy enojados, no guardan resentimientos sobre lo que los ha contrariado. Son coléricos y se dejan llevar por raptos de ira como si fuera una fuerte tormenta. Pueden ser violentos mientras dure pero en general todo pasa rápidamente.

Los arianos son propensos a dolores de cabeza debido a la tensión. Son generalmente agresivos en las relaciones y con frecuencia toman la iniciativa. Ellos van tras lo que les interesa y la caza puede ser más divertida para ellos que la conquista.

Hay cuatro cosas que un ariano debe aprender: tener paciencia, preservar su energía, saber terminar las cosas y controlar su temperamento.

Características positivas: Emprendedor. Valeroso. Enérgico. Audaz. Combativo. Voluntarioso. Directo. Entusiasta. Impetuoso. Independiente.

Características negativas: Egoísta. Impulsivo. Brusco. Irreflexivo. Impaciente. Rebelde: Agudizan su rebeldía durante la etapa juvenil. Celoso. Inconstante: Es un gran iniciador de proyectos pero le cuesta perseverar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario