LECTURA DE ARCANOS MENORES

ARCANOS MENORES

Los diferentes planos en que se dividen los Arcanos Menores del Tarot egipcio contienen todo el simbolismo necesario para la interpretación de cada uno de ellos. El trabajo que aquí presento no es para dar mi definición personal del significado advinatorio de las cartas, sino que será una descripción de cada símbolo y el intento de unificarlos en una conclusión final para cada Plano (Espiritual, Mental y Físico).

Esa conclusión debería llevar a alcanzar dichos significados adivinatorios (que reitero, no daré mi visión personal sobre ellos para que cada uno de ustedes pueda sacar sus propias conclusiones)
Creo que este es un ejercicio que facilitará en gran medida el tener un primer panorama general al momento de la primera lectura rápida de la carta en cada tirada.

La lectura es más acotada y los planos tienen una leve diferencia respecto a los Arcanos Menores, aunque se mantienen (más acotados) el Concepto, el Atributo y el Axioma.
Igualmente daré toda la simbología posible a fin de que cada uno pueda sacar sus propias conclusiones o para que ayuden a incentivar la intuición...

-----------------------

NOTA: De a poco iré haciendo los cambios en los Arcanos Menores. Mientras tanto habrá cartas que sigan con el texto anterior...

1 comentario: