Algunos aspectos de nativos del 9, 18 o 27 de cualquier mes


Motivos fundamentales:
Están representados por un ardiente deseo de poner a prueba el propio valer, elevarse sobre lo que es y sobrepujar los seres y las circunstancias. A impulso de esos motivos, su naturaleza actualiza un flujo constante de energía, siente placer en los peligros, es infatigable en el esfuerzo y pone tanto ardor en buscar el bien propio como en facilitar el de las personas que son de su agrado.

El camino a recorrer:
Está formado por una trayectoria ascendente, abrupta unas veces, florida otras, llena de sorpresas casi siempre, y cada vez más cuesta arriba. Especialmente hasta eso de los 35 años, esa trayectoria tiene penosos accidentes, muchos de ellos contrarios al objetivo que se persigue y al deseo momentáneo que alimenta. Alcanzada esa edad, unos nativos moderan las cualidades combativas que poseen y buscan en la cautela el factor que decide sus triunfos; otros, en cambio, intensifican esas cualidades y buscan ese factor en el riesgo y la extravagancia. Ambas clases de nativos concluyen, sin embargo, por conseguir mucho de lo que desean, pues además de contar con una intuición muy desarrollada para buscarlo, disponen de persistencia para perseguirlo.

Las finanzas:
Hay más interés en ejercitar el poder que concede el dinero que en disfrutar de las cosas agradables que proporciona; más satisfacción en sobrepujar a los oponentes que disputan la posición que este nativo desea alcanzar que en hacer suyas las ganancias a que tal posición da derecho. Poseyendo aptitudes de organización y dirección sumamente efectivas, los puestos de autoridad y responsabilidad son los más adecuados para estas personas. También lo son las labores de carácter profesional. En ambos casos es probable que, pasando por sus manos valores de consideración, los últimos años no sean muy prósperos, no sólo en ganancias, sino en conservar lo adquirido.

La fama:
Habrá fama para el nombre del nativo de estos días, pero soledad para su persona, lo primro por los servicios que presta a los demás; lo segundo por la forma peculiar que tiene al prestarlos.

La salud:
Hay indicación de largos años de salud resistente, tal vez interrumpidos en ocasiones por los excesos que estas personas mismas cometan, pero de efectos pasajeros. A medida que avancen en edad, es de temer, sin embargo que el corazón se canse de resistir las pesadas cargas a que lo someten, y un buen día deje de funcionar sin previo aviso.


FUENTE: La Cabala de la predicción, de J. Iglesias Janeiro



No hay comentarios:

Publicar un comentario