Algunos aspectos de nativos del 7, 16 o 25 de cualquier mes


Motivos fundamentales:
Están representados por un ardiente deseo de actualizar sus facultades internas y conocer las fuerzas misteriosas que mueven las cosas externas. A impulso de esos motivos, su naturaleza tiende a lo ideal y lo romántico, elabora ideas propias, ejercita la intuición, admira la creación y siente un profundo respeto hacia lo oculto. Encerrado constantemente en su mundo mental, trata de adaptar a ese mundo el de la realidad que vive y a falta de una religión que le satisfaga plenamente, modifica la que le han enseñado o crea una adaptable a su temperamento.

El camino a recorrer:
Comienza en él mismo, recorre tierras lejanas y concluye, por regla general, bastante apartado del punto de nacimiento. Los viajes son uno de los incentivos en que se recrea su naturaleza y si no puede efectuarlos materialmente, procura colocarse en situaciones que le den las enseñanzas y emociones de que disfrutan los que los realizan, ocurriendo así que aunque permanezca siempre en el mismo sitio, es un extranjero en su casa y peregrino ante sí mismo.

Las finanzas:
Hay dos cosas que tienen capital importancia en la economía de estas personas: las alianzas y las ideas políticas o religiosas. Es probable que las primeras le deparen un matrimonio ventajoso, pero con más amarguras que placeres. También lo es que las segundas le den popularidad y un cierto grado de prosperidad.

La fama:
Habrá fama en sus vidas, pero soledad en sus almas, lo primero debido a la posición que ocupan, lo segundo como consecuencia de los medios empleados para ocuparla y las circunstancias que los rodean después de estar en ella.

La salud:
No de constitución tan fuerte como parece, en los primeros años hay tendencia a ser delicado y en el resto de la vida la hay a padecer enfermedades de difícil diagnóstico por los procedimientos ordinarios. Los órganos de la digestión, los pulmones y el corazón son los centros más vulnerables.


FUENTE: La Cabala de la predicción, de J. Iglesias Janeiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario