Algunos aspectos de nativos del 2, 11, 20 o 29 de cualquier mes


Motivos fundamentales:
Están representados por un ardiente deseo de armonía, paz interior y concordia exterior. A impulso de estos motivos, su naturaleza hace de este nativo un alma sumamente sensitiva e introspectiva, siempre dispuesta a encerrarse en sí misma para recrearse en sus propias ensoñaciones o lastimada por la más leve indelicadeza de que la hacen víctima los demás, especialmente aquellos a quienes ama. En condiciones favorables o animosas, es probable que el poder creador de que dispone su imaginación concluya por hacer real una gran parte de los sueños que alimenta.

El camino a recorrer:
Mitad real y mitad imaginario, los trechos que forman su camino están sembrados de espinas, unas veces porque las ponen la incomprensión de los demás y otras porque su excesiva sensibilidad hace que las vea donde no existen. Con todo, hay dos cosas que pueden ayudarle a alcanzar la meta. Una de ellas es el aliento y halago que le imparten las personas cercanas y otra los esfuerzos que la persona hace por merecer ese aliento, en algunos casos por medio de la suavidad, en otros por la imposición, aunque casi siempre con amargas huellas en su espíritu en cada paso que avanza.

Las finanzas:
Aunque por regla general para este nativo el dinero sólo es un medio para alcanzar un fin, en muchas ocasiones realiza esfuerzos supremos para conseguirlo, casi siempre guiado más bien por el deseo instintivo de ejercitar sus facultades internas que por la ambición de los bienes que el dinero proporciona. Las ocupaciones e inversiones que requieran más esfuerzo mental que físico son las más propicias al logro de mejora económica, así como también lo son para actualizar las aptitudes que posee y vivir una existencia relativamente feliz.

La fama:
Hay dos factores que contribuyen a darle renombre, uno de ellos los esfuerzos que realiza para lograrlo y otro, la facilidad con que los demás le atribuyen méritos o deméritos.

La salud:
El exceso de actividad mental - constructiva unas veces y destructiva otras - hace probables repetidos agotamientos nerviosos, aunque el gran poder recuperador de que dispone durante el descanso se convierte en un reconstituyente eficaz para neutralizar esos efectos. Hay tendencia a la gota, reumatismo, enfermedades de la vista y curvatura de la columna vertebral.  La llamada medicina espiritual puede hacer mucho por los nativos de estos días del mes.


FUENTE: La Cabala de la Predicción, de J. Iglesias Janeiro


No hay comentarios:

Publicar un comentario