El 7 como número personal


El 7 número del destino

El destino de esta persona esta caracterizado por sus facultades psíquicas y por su fuerte intuición que le sirve de guía en la vida. Personalidad introvertida, tiene necesidad de mucho tiempo para su persona. Con frecuencia tiene una tendencia contemplativa y se interesa por la meditación.
Tiene una excelente imaginación que la lleva a interesarse por cosas insignificantes, y esta tendencia a veces puede afectar su salud mental y física.

El 7 número de la personalidad

La persona de número 7 tiene talentos artísticos, sobre todo musical. Es muy sensible al ambiente circundante y a las “ondas” psíquicas. Persona ensoñadora, tiene sueños e imágenes que le permiten rápidamente tener percepciones intensas de su personalidad y de aquellos que lo rodean. Tiene una visión algo mística o religiosa de la vida, que puede canalizarlo en una búsqueda espiritual. Tiene necesidad de tiempo para ella misma y le gusta retirarse en cierta manera del mundo. A menudo da una impresión de despego o de tomar distancia con sus relaciones y con sus amistades.

El 7 número de expresión

La expresión general de esta persona es distante y reservada, difícil de ser conocida y encuadrada de primera vista. A veces puede pasar por alguien incomprendido o antisocial. Su timidez y su reticencia le impiden comunicarse con la facilidad y fluidez que quisiera. En presencia de personas que él conoce bien se muestra fácilmente afectuoso y distendido. Intuitivo, encantador e inteligente, tiene un marcado interés por las cosas místicas.

El 7 número del corazón

La persona con el 7 como número del corazón es muy sensible y acordada con su mundo interior místico y espiritual. Esta tendencia lo hace sentirse incomprendido y muchas veces con razón. Tiene una fuerte inclinación a refugiarse en ese mundo interior cada vez que el mundo exterior lo incomode o que él se sienta “agredido”. Difícil de ser comprendido por sus próximos, siempre pareciera tener un secreto o esconder alguna cosa, incluso cuando ello sea involuntario y que en realidad no haya nada de eso.

Para saber cómo determinar los NÚMEROS PERSONALES hacer clic AQUÍ

FUENTE. Adivinario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario