El 5 como número personal


El 5 número del destino

Para sentirse bien, el número 5 necesita la variedad y la estimulación. Los cambios son esenciales para su naturaleza y para alejarlo del aburrimiento y de la rutina. En lo profundo de su ser, necesita una evasión constante de la depresión. Le es difícil impedirse pasar de una ocupación a otra y en el plano afectivo, pasar de una relación a otra. Siempre está en la búsqueda de algo nuevo. En general es inteligente, divertido y encantador.

El 5 número de la personalidad

Quien tiene el 5 como número de la personalidad está tan ocupado de construir su futuro que algunas veces descuida el presente. Con frecuencia tiene una falta de concentración. Le hace falta mucho movimiento y cambio. Con una cierta tendencia esquizoide, hasta puede llegar a crear situaciones irreales para tener excusas para cambiar o tener algo para ocuparse. Esta necesidad de diversidad puede convertirse en agitación.

El 5 número de expresión

La persona cuyo número de expresión es el 5 tiene una gran capacidad de comunicación. De conversación animada, siempre tiene algo interesante para decir. Inquieta, divertida y vivaz trata de mantenerse siempre en la actualidad y al corriente de todo lo que pasa. Le gusta la vida social agitada y en general tiene muchos amigos. Le es difícil quedarse por largo tiempo en un lugar, huye del tedio y de las situaciones rutinarias. Adora las vacaciones y los viajes. Tiene un espíritu aventurero.

El 5 número del corazón

Quien tenga el 5 como número del corazón tiende naturalmente de rodearse de personas semejantes. Sobre todo de aquellos que tienen las mismas inquietudes intelectuales, artísticas y emotivas. Le interesan todos los estudios y los temas apasionantes. Pero teme que la vida pase a su lado sin que él se dé cuenta, porque no quiere perder ninguna de las maravillas que le puedan estar reservadas. Eso lo lleva a pasar de una relación a otra en búsqueda de la pareja o de la compañía perfecta. La fidelidad no es su punto fuerte, pero una vez que dio el paso, es capaz de ser fiel y de someterse, siempre y cuando la relación no sea rutinaria y le ofrezca todo el cambio y la excitación que busca.

Para saber cómo determinar los NÚMEROS PERSONALES hacer clic AQUÍ

FUENTE: Adivinario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario