El 22 como número personal


El 22 número del destino

La persona que tiene el 22 como número del destino está dotada de una notable capacidad psicológica y que posee talentos considerables, de los que se sabe servir perfectamente. Tiene el poder de comprender y adaptarse a cada situación, lo que exige de ella una cierta prudencia. A menudo tentada por las soluciones más fáciles cuando enfrenta problemas o circunstancias difíciles, puede dejar de lado aspectos importantes sin darles el verdadero valor. Ocasionalmente tiene incapacidad para valorar justamente a las personas que lo rodean, puede herirlas o hacerlas sufrir arbitrariamente por falta de tolerancia.

El 22 número de la personalidad

La persona cuyo número de personalidad sea el 22 es intuitiva y talentosa. A menudo tiene un carisma interesante que lo hace sobresalir en la vida social. Sin embargo, no saca el máximo provecho de esta ventaja porque cree que todos sus dones son tan naturales que tiende a tomarlos como normales. Atractiva y dotada de un fuerte magnetismo, puede atraer numerosos admiradores. Esto puede suscitar envidia en su entorno y celos de su pareja, si ésta no está segura del lugar que ocupa en los sentimientos del numero 22.

El 22 número de expresión

La persona cuyo número de expresión sea el 22 es honesta y sensata. A menudo será consultada por sus amigos y familiares que tienen necesidad de ayuda y orientación. Algunas veces hace prueba de una gran compasión que le atraerá amigos y estima. A pesar de su idealismo, es capaz de evaluar sus próximos de una manera bien realista. Es muy probable que esta persona tenga una vida exitosa y financieramente desahogada, aunque en general piense que ello le es bien merecido y que incluso hubiera debido ser recompensado mas ventajosamente.

El 22 número del corazón

El número 22 como número del corazón tiene necesidad de cambiar el mundo y de mejorarlo de alguna manera. Es particularmente atraído por las causas humanitarias, aunque le resultará penoso a seguirlas si las cosas se ponen difíciles. Para esta persona es más fácil imaginarse haciendo el bien que de hacerlo en realidad. A pesar de ello tiene una gran capacidad de realización si tiene la valentía de seguir cuando incluso cuando lo invade el deseo de abandonar. Esta particularidad se manifiesta también en su vida sentimental, donde a veces le cuesta cumplir con lo prometido.

 Para saber cómo determinar los NÚMEROS PERSONALES hacer clic AQUÍ

FUENTE: Adivinario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario