El 2 como número personal


El 2 número de la personalidad

La persona que tiene el número 2 como numero de la personalidad es equilibrada, diplomática, excelente cuando se trata de resolver los conflictos entre los otros mientras que la gestión de sus propias dificultades puede resultar más complicada. Buena negociadora y mediadora en la vida profesional y personal. Sensible, gentil y respetuosa, también se muestra protectora de sus personas queridas. Frecuentemente se queda aferrada a los bienes materiales, a las personas y a las situaciones más de lo conveniente.

El 2 número del corazón

La persona cuyo número del corazón sea el 2 en apariencia es independiente y segura de sí misma, según el número de expresión. Pero a menudo es excesivamente sensible, vulnerable y necesita de mucha atención. Se encuentra bien en una relación de confianza donde pueda abrirse emocionalmente y sentirse cómoda en tanto que pareja o miembro de un equipo. Es amable con las personas que la rodean a las que se complace en ofrecer sostén y amor. Para ella, la seguridad emocional es muy importante y esforzará en mantenerla.

El 2 número de expresión

La persona cuyo número de expresión es el 2 tiene un tal deseo de perfección que puede eventualmente mostrarse muy crítica con las otras personas, a las cuales señala rápidamente sus defectos y errores. Pero también tiene una gran capacidad de cuestionarse y puede ser muy dura consigo misma si tiene la impresión de no haber actuado a la altura de sus altos ideales. A pesar de tener una fuerte tendencia a decir a los otros lo que tienen que hacer, es muy importante para ella formar parte de un equipo, y ella hará todo lo posible por sostener a la gente que la rodea.

El 2 número del destino

Esta persona no se siente bien en soledad y tiene una fuerte necesidad de estar en pareja o formar parte de un equipo. Este deseo la impulsa con frecuencia a dejar de lado ciertas necesidades personales. Es susceptible y se siente despreciada si ella es considerada en segundo plano o que sus esfuerzos y acciones no son reconocidos y apreciados.

Para saber cómo determinar los NÚMEROS PERSONALES hacer clic AQUÍ

FUENTE: Adivinario.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario