El 11 como número personal


El 11 número del destino

La capacidad para liderar es sin ninguna duda la característica principal de la persona que tiene el 11 como numero del destino. Tiene una gran determinación para terminar lo que ha comenzado y alcanzar lo que se ha propuesto. Tiene una voluntad que a veces puede llevarlo a casos extremos. Sus ideales le impiden abandonar sus objetivos. Sus relaciones serán a menudo contrariadas por esta persona ambiciosa, puesto que ella no tendrá ni el tiempo ni la energía para dedicarles.

El 11 número de la personalidad

La personalidad del numero 11 se destaca por su carisma, su encanto y su capacidad de comunicación. Siente atracción por las profesiones de la docencia, del periodismo o del arte. Tiene una gran habilidad para transmitir conocimientos, lo que puede convertirlo en un profesor o maestro excelente. Tiene una gran ambición para lograr destacarse y triunfar profesionalmente, y sus relaciones amicales, familiares y amorosas frecuentemente pasaran a un segundo plano.

El 11 número de expresión

Esta persona es idealista e inspirada, a menudo con fuertes inclinaciones espirituales. Le gusta sentirse apoyado por los otros, de lo contrario puede ofuscarse y hasta deprimirse. Tiene una fuerte tendencia creativa que ella sabe expresar con naturalidad. Su inventiva y su capacidad de comunicación pueden llevarla a una carrera exitosa, aunque a veces pierda lamentablemente el tiempo persiguiendo quimeras.

El 11 número del corazón

El número 11 tiene una misión en la vida y con frecuencia tiene fuertes tendencias idealistas y la necesidad de trabajar para mejorar el mundo o la sociedad en la que vive. Cuando descubre las metas de su vida luchará encarnizadamente para alcanzarlas. A veces se mostrara indiferente con los otros y un cierto orgullo le impedirán ponerse en tela de juicio. Amante sensible y apasionado, su espíritu militante y su afirmada confianza en sí mismo le ayudarán cuando su vida sentimental pase por momentos difíciles.

Para saber cómo determinar los NÚMEROS PERSONALES hacer clic AQUÍ

FUENTE: Adivinario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario