El 1 como número personal


El 1 número de la personalidad

La persona que tiene el número 1 como numero de la personalidad no soporta las limitaciones y debe absolutamente hacer lo que quiere. Si se siente bloqueado o impedido por la rutina protestará o se rebelará rápidamente. Creativo e inspirado, tiene necesidad de expresar sus talentos de una manera apropiada e individual.

El 1 número del corazón

El más fuerte deseo de una persona cuyo número del corazón sea el 1 es de ser independiente y original. Quiere tener el espíritu libre y llegará incluso a evitar relaciones comprometedoras con el fin de tener la libertad a la que aspira. En pareja, tratará de esconder o disimular el rasgo más emocional de su naturaleza, dando a los demás la impresión de que se interesa menos a los otros de lo que él lo hace en realidad.

El 1 número de expresión

La persona cuyo número de expresión es el 1 pareciera dominar su vida. Indiferente a lo que ella siente, siempre da una impresión de seguridad en ella misma. Es una persona abierta y natural. Los otros lo admiran por el orden aparente de su vida. Algunas veces aparece demasiado segura en sí misma e incluso un poco agresiva, bien que se trate solamente de una bravuconada. A pesar de todo, esta persona es popular en su circulo social.

El 1 número del destino

Esta persona hará lo que ella quiere, ser un ídolo y no un personaje secundario o un discípulo. Pionero e innovador, las críticas de los demás le importan poco. Persona tenaz y decidida, eventualmente puede ser obstinada. Le será difícil mostrarse extrovertida y afectuosa, a pesar de su gentileza y su calidez.


Para saber cómo determinar los NÚMEROS PERSONALES hacer clic AQUÍ

FUENTE: Adivinario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario