SIGNOS: PISCIS


Los piscianos son comprensivos, compasivos, sin pretensiones, idealistas, intuitivos,agradables, adaptables, psíquicos, emocionales, creativos, reservados, versátiles, imaginativos y sacrificados. También pueden ser impresionables, indecisos, autocompasivos, hipersensibles y volubles. Sienten la necesidad de servir a los demás. En el amor son sentimentales y románticos. A veces esperan demasiado de los demás y luego se sienten heridos si la otra persona no llena sus expectativas. Tienen una fuerte tendencia a poner a su ser querido sobre un pedestal. Esto también los conduce a la desilusión si descubren que su ser querido tiene fallas.

El símbolo de Piscis son dos peces que van en direcciones opuestas conectadas por una cuerda. Uno de los peces representa la personalidad y el otro el espíritu. Estas dos fuerzas opuestas operan dentro de un pisciano, causando inseguridad e indecisión. El manejo de estas fuerzas de manera positiva es muy difícil para ellos. Algunos tratarán de escapar de las presiones a través de la alimentación, el alcohol, las drogas, los excesos. Eso es lo que uno de los peces representa. El otro pez representa al pisciano escapando a esa presión por medio de grandes valores como la abnegación, el sacrificio y el triunfo final. Los piscianos aprenden a través del sufrimiento y la perseverancia.

Son creativos y autosuficientes, personas cuyas mentes son extremadamente activas, pero a veces pueden dejarse caer en excesos por su gran imaginación. Ellos perciben y sienten cosas de las que otros no son conscientes. Los nativos de Piscis generalmente no poseen gran fuerza de voluntad ni tienen un enfoque dinámico de la vida. Aunque pueda parecer que estén muy determinados en el exterior, por debajo, están rumeando lentamente dudas interiores. Esta inseguridad hace que necesiten la aprobación de los demás. Una de sus mayores necesidades es saber cómo comprender sus altibajos emocionales. Debido a que tienen una tendencia a dudar de sus propias conclusiones, tienen que aprender a creer en sí mismos.

Un deseo innato de los piscianos es escapar de la vida física y activa utilizando alguna forma constructiva de creatividad. Muchas formas de arte, danza y música hacen apelación a los mismos. Ellos parecen saber instintivamente sus propias capacidades y limitaciones. Lamentablemente, sin embargo, el conocimiento de sus limitaciones puede crear en ellos un complejo de inferioridad. Los piscianos disfrutan del teatro y de la actuación, ya que les da la oportunidad de evadirse en otro personaje. Esto les permite perder temporalmente su complejo de inferioridad. Debido a su hipersensibilidad, pueden sentirse inmediatamente deprimidos por algo que se les diga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario