SIGNOS: LEO


Quienes nacen con el Sol en el signo de Leo son dignos, valientes, cariñosos, fuertes, generosos, alegres, optimistas, ambiciosos, leales y entusiastas. En el lado negativo, sin embargo, pueden ser muy exigentes, intolerantes, prepotentes, perezosos, obtusos y egoístas. Eligen hacer las cosas que les den un amplio margen de creatividad, organización y liderazgo. A pesar de que aparezcan fuertes exteriormente, la mayoría de los leoninos son interiormente sensibles, susceptibles y sus sentimientos pueden ser heridos fácilmente. Cuando esto ocurre y si su orgullo está herido, pueden retornarse contra el objeto de su afecto.

Los leoninos tienen un decidido instinto por lo dramático y disfrutan contando historias, siendo el centro de atención, pasando un buen momento y dirigiendo el espectáculo. En general, ellos excluyen las malas acciones y la crueldad, pero ellos no dudan en usar la fuerza cuando sea necesario. No importa cuál sea el efecto de sus actos, siempre tienen la creencia de que todo lo que hacen es beneficioso para las otras personas.

Cuando los leoninos se enojan, frecuentemente tienen una reacción dramática, en la cual se “suben a un trono” como los reyes, emplazando rápidamente la oposición y el desafío. Pueden literalmente rugir a las personas cuando están enojados. Pero una vez su que su diatriba ha terminado, pueden perdonar y olvidar sin guardar rencor.

En el mejor de los casos, los leoninos son personas cariñosas, alegres y optimistas con las que se puede contar para llevar un rayo de luz en la vida de otras personas. Son excepcionalmente generosos. El dinero parece deslizarse a través de sus dedos, como si fuera arena. Y, como la arena, no tienen idea de dónde ha ido.

En general, los leoninos suelen tener vitalidad y buena salud, con fuertes poderes de recuperación. Cuando están enfermos, tienen una tendencia a sufrir de fiebres altas. Rara vez se deprimen, pero cuando lo están, son devastados. Afortunadamente, sus poderes resistencia son excelentes, por lo que con poco están soleados y felices de nuevo, a menos que el amor les haya roto el corazón. Esa es la única cosa que un leonino tiene dificultades para superar. En realidad, eso también puede dar lugar a problemas físicos con su propio corazón.

Los leoninos tienen necesidad de admirar a su cónyuge. Si no lo hacen, el matrimonio no puede durar mucho tiempo. En fin, necesitan sentirse apreciados.

Como características negativas se puede comprobar que si se exacerban sus caractarísticas positivas puede llegar a ser vanidoso, tener desmedidas ansias de poder y ser autoritario, despótico o dictatorial. Paternalista. Dogmático. Intolerante. De ideas fijas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario