NÚMEROS: 4 (CUATRO)


El 4 es el símbolo de la construcción, de la realización, de lo concreto, del orden, de la estabilidad y de la organización.
La persona con este número es práctica y con los pies en la tierra. Es metódico y organizado, sistemático, controlado, y decidido. Utiliza un enfoque lógico, paso a paso para la solución de problemas. Una vez comprometido, no abandona fácilmente. Utiliza el trabajo para construir una carrera y busca establecer una base sólida. Preciso, tenaz y perseverante, tiene un gran potencial para el éxito, pero sólo si es capaz de superar las limitaciones y obstáculos que encuentra tan a menudo.
La justicia y la honestidad son sagradas para él. Es fiable y seguro. Aunque no sea un idealista, está dispuesto a trabajar por un mundo mejor en la comunidad. Su potencial para alcanzar el éxito es especialmente bueno en áreas como la banca, la contabilidad, la gestión, la organización, la construcción, la agricultura, la ciencia, el derecho y la jurisprudencia.

Como todo, puede tener características opuestas o negativas, como la intransigencia, la rigidez, la terquedad, el desequilibrio, la obsesión y el pesimismo. También puede ser rígido en sus ideas y puede juzgar demasiado rápido a los demás.
A causa de su carácter sistemático puede convertirse fácilmente en rígido y apegado a sus dogmas. También puede ser demasiado prudente cuando se necesitan cambios o modificaciones rápidas. Esto puede hacer que se pierda ciertas oportunidades que se le puedan presentan.
Buscando su propia definición de justicia puede llegar a ser un obsesionado e incluso puede abrigar sentimientos de venganza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario